domingo, 14 de mayo de 2017

I love it! Daemon Black

Bienvenidos nuevamente a mi blog!! Cómo están? Espero que muy bien y con mucha energía porque yo estoy cada vez más cerca del piso jaja. Esta vez quería expresar todo lo que me gusta Daemon Black y lo que me parece que todos debemos tener de él en una nueva sección: I love it! Comienzo con este personaje pero la idea es hablar tanto de libros como películas, hasta música! Empecemos :D

♥ El amor que siente por su familia es impresionante, está dispuesto a perderlo todo, incluso su vida, por ver a su familia feliz y unida. Aunque muchas veces se pelea con sus hermanos, trata de hacer lo mejor para ellos y siempre se
perdonan entre ellos. Me parece que es una cualidad que todos debemos adoptar, tratar de estar siempre cerca de nuestras familias, sin importar que estemos muy enojados, perdonarnos mutuamente y seguir adelante!

♥ La personalidad de Daemon. Al principio es muy arrogante y parece inalcanzable pero Katy logra ver detrás de su máscara y conocemos a otro Daemon, amable, protector, adorable y alguien que enamora totalmente. Creo que muchas personas somos un poco tímidas cuando conocemos nuevas personas pero creo que debemos ser como somos cuando estamos con nuestros amigos desde el principio porque, por ejemplo, después no me creen que soy tímida jajaja. Y ya sé que Daemon no es tímido para nada!

♥ Es sexy sin intentarlo y cuando lo intenta nos mata! Pero también puede ser dulce y eso nos llega al corazón. 


♥ La confianza que tiene en sí mismo y en su familia y amigos es admirable. Espero poder confiar tanto en mis amigos como Daemon confía ne los suyos.

♥ Siempre pone a todos los demás antes que él, daría la vida por sus amigos, por Katy, por Dee, por Dawson aunque significara perder su propia vida.

♥ Su sarcasmo!!! Amo sus chistes, sus frases un poco "desubicadas" pero muy divertidas y la manera en la que tienta y conquista a Katy :P

♥ Ahora les dejo algunas frases que me encantaron:
"—¿Creíste que podrías detenerme? —La energía escapó de mí, golpeando en la puerta detrás de Dawson, volando las bisagras de la casa—.Voy a quemar el mundo para salvarla." 


"No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras perdían significado al ser dichas tantas veces. Siempre una acción hablaba mucho más, siempre era más potente. Se lo demostré."


"-Rompí toda las reglas de mi clase por sanarte y mantenerte conmigo. Me casé contigo y quemé toda una ciudad para mantenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mí? ¿Que nada en este mundo; en cualquier mundo; seria mas fuerte que mi amor por ti?" 

Ya conocen a Daemon Black? Espero que sí porque si no, se están perdiendo un personaje genial!! Me encantaría saber si les gusta Daemon y qué es lo que les gusta y lo que no les agrada tanto de él!!! Nos estamos leyendo :D

9 comentarios:

  1. Hola! Lo conozco y es un personaje que me encanta. Y es que es imposible que no lo haga, jejeje. La verdad es que la saga me gusta muchísimo y siempre que veo algo sobre esta (cuando leo el nombre de Daemon, más bien, jajaja) me dan ganas de volver a leerla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! jajajaj maldita... bien, te voy a contar que yo era bastante reacia con esta autora... ¿Por qué? te preguntarás... bueno, mayoritariamente porque soy tonta y a veces un autor se me cruza desde el primer momento y no hay quien me saque de ahí porque cabezota lo soy un rato largo... la Saga Lux me apetecía desde hacía tiempo porque todas estáis enamoradas de Daemon (que la verdad es que eso me provoca cierto yuyu) pero al final decidí dejar a un lado mis absurdas manías y leer a la autora por lo que me compré El beso del infierno que.. sigue en mi estantería cogiendo polvo porque al final he empezado por Covenant (ya te he dicho antes que soy tonta, no me lo tengas en cuenta) y me ha flipado y enganchado tanto la historia que ya estoy leyendo Centinela (se supone que estoy en una lc y ese libro lo debería estar leyendo como en julio o agosto pero guardame el secreto ;p).
    Así que sí, al contrario de lo que yo pensaba, me ha gustado tanto la autora que La caricia del infierno también está ya en mi estantería y, encima, he tenido la grandísima suerte de encontrar los 5 libros principales de la Saga Lux de segunda mano y tirados de precio y ya están en camino. Estoy que lo peto ^^ Ya te contaré que me parece a mí Daemon Black!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Solo leí el primer libro de esta saga y me pasa como a ti, estoy fascinada con Daemon, debo leer los siguientes.
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me parece bastante chula esta nueva sección y que mejor que empezarla con este personaje que se robó también mi corazón, que está lleno de contrastes y que solo se puede entender por completo cuando leemos su historia. Lo que más me ha gustado es ver como se va desprendiendo de sus capas que lo protegían para conocer su lado más sensible y cariñoso a su modo porque nunca dejara esa irreverencia, rebeldía y chulería que todo eso es realmente atractivo.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, es uno de mis personajes favoritos de toda la vida, los libros de esta saga me hicieron pasar un increíble momento, por el momento los leí todos seguidos hace tiempo pero me faltó terminar el último y se me había olvidado con esta entrada me lo has hecho recordar muchas gracias, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  6. Hola :D
    Creo que soy la única que le desagrada este personaje jaja. No me gusta para nada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Oye mujer es que es un personaje hecho para ser amado, pero de todo lo que dices me encanta su sarcasmo (tengo un problema con los personajes de este tipo) y que siempre tuviese espacio para una bromita pesada jajaja... Claro que su lado tierno tambien me conquistó.
    Me ha gustado esta sección.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  8. Daemon es mío!!! xDD Ok, ok, soy compartida xD La verdad es que me fascina este personaje porque no es el típico niño guapo-inteligente-sexy que cae en clichés. De alguna forma extraña, la autora logra mostrárnoslo con mil capas diferentes, con ese corazón enorme que mencionas, y que aunque a veces sea un patán sarcástico, al final te sonríe y te quedes embobada.
    En pocas palabras: Imposible no amarlo!!!
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! Ohh, nueva sección <3 qué bonito. Ahh, el señor Black, ja, ja, me reí, lo siento. Eh, me gusta bastante, aunque lo prefiero en la versión tranquila, o sea, me gusta más Dawson <3 jaja, no por eso este chico me disgustó, es bastante divertido y ciertamente el amor por sus seres queridos es fuera de este mundo (?), me leeré su libro, donde él cuenta todo, así para refrescar la memoria :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!