sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña Flower: Un amor intenso - Elizabeth Craft / Shea Olsen

Hola a todos!!! Ya lo sé, son demasiadas reseñas pero prometo que pronto vendrán nuevas secciones y otras que ya les habían gustado! Tuve la oportunidad de leer Flower gracias a Edición Anticipada, es el segundo libro que leo de este sitio y me alegra poder acceder a un ejemplar anticipado! Empecemos!


SINOPSIS


Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.


OPINIÓN PERSONAL


Las autoras nos prometen un amor intenso y eso es exactamente lo que nos entregan. Charlotte es la típica chica buena, inteligente y hermosa que espera no cometer el mismo error de su madre; por eso evita a los "chicos malos" todo lo que puede... hasta que el famoso y mujeriego Tate Collins aparece en su vida. Sin inspiración y alejado de la "música de verdad", se siente perdido, incómodo y sin buscarlo, encuentra a una musa en una florería. 


Aunque Tate no está cantando, sigue en la mira de los paparazzi y este será sólo uno de los problemas que tendrán que enfrentar, junto a las fans, a la familia de Charlotte y a los demonios que persiguen a  Tate. Luego de su última relación, tuvo tiempo para reflexionar y no quiere cometer los mismos errores por lo que Charlotte tendrá que aceptar a seguir sus reglas: ir despacio, muy despacio. Esta situación vuelve loca a Charlotte que, de vez en cuando, explota y comienza a preguntar porqué dejó la música y porqué no puede haber contacto físico, pero lo que tendrán que decidir es si es tan solo un amor pasajero o si están destinados a estar juntos. 


Lo que ustedes preguntarán es si es como todos los otros libros de este estilo y mi respuesta es si y no. Tiene algunos aspectos diferentes que lo hacen resaltar, especialmente la protagonista que no se sienta a esperar que todo caiga del cielo, si quiere preguntar lo hace y si quiere ver a Tate nadie podrá pararla. Ambos se complementan, la luz y la oscuridad se encontrarán para formar una gran pareja y, si tienen suerte, podrán serlo por siempre.



"Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero."


CONCLUSIÓN 


Fue una lectura adictiva y muy rápida, lo terminé en unas horas y me dejó con ganas de más. Eso es bueno, verdad? Si quieren una lectura ligera creo que es su historia! Espero que les haya gustado y que se animen con esta lectura!! Nos leemos pronto :D

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que te gustará y la rapidez de lectura es increible.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Me llama la atención que la protagonista luche por lo que quiere y que a la vez el quiera ir lento, por regla general son ellos los que meten presión

    ResponderBorrar
  3. Hola! Tiene buena pinta y si lo leíste tan rápido por la forma en la que te engancho, ahora mismo es para mí, porque necesito un libro así. Me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Parece un libro interesante pero creo que sigue la misma fórmula juvenil, que todos los libros del momento.
    Sin embargo, le daría una chance para saber si me equivoco o no.

    ¡Un beso grande, buen finde!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Que padre que hayas tenido lo que pediste (?) jajaja, bueno, que el libro haya sido lo que esperabas, y se ve bastante bien, con eso de la chica que no quiere esperar, y el chico con misterios y que desea ir despacio. Aunque he sentido cierta confusión con los nombres, es que luego Tate lo usan para ambos, ya no sé. En fin, besitos :3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia, aunque me parece super atractivo de que el personaje masculino sea una estrella de rock [esa clase de profesiones me fascinan] la trama no me convence demasiado, se ve como una lectura ligera pero por ahora la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!