sábado, 15 de octubre de 2016

Reseña White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout

Muy buenos días!! Estoy muy emocionada porque por fin pude releer White Hot Kiss y OMG! No me acordaba que me había gustado tanto, pude revivir estos sentimientos y no puedo conmigo misma jaja. Espero que los que no conozcan el libro o los que aún no lo leyeron, se animen a darle una oportunidad!!


SINOPSIS


 Un beso podría ser el último.

Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL 


Layla, nuestra protagonista, es una extraña mezcla entre demonio y gárgola, es lo mejor de dos mundos, salvo que es la única de su especie por lo que no encuentra su lugar en el mundo y tampoco puede transformarse como su familia adoptiva (las gárgolas/guardianes) lo que significa que no puede ayudarlos a cazar a los demonios, solo puede "etiquetarlos", es decir, iluminarlos para que su clan pueda cazarlos fácilmente. Este es el único don que Layla cree poseer, además de poder ver las almas de las personas (los demonios no tienen alma) y algo que ella no considera un don... tomar las almas, simplemente absorberlas.


"-Ni siquiera me conoces.
-Te conozco más de lo que te das cuenta."


Ese es uno de los motivos por los cuales Layla nunca tuvo novio, no puede besar a nadie que posea alma sin tomarla. Estar a unos centímetros de distancia le hace sumamente difícil controlarse, no quiero imaginarme que pasaría si realmente besara a alguien. Lo cual es un gran problema ya que Zayne, su sexy amigo gárgola siempre esta molestándola y acercándose peligrosamente a ella. Zayne confía ciegamente en que Layla nunca le haría daño y probablemente tenga razón, pero yo no me arriesgaría xD. Esta relación de amistad comienza a quebrarse cuando Danika, una posible pareja de Zayne, aparece en escena y hace que Layla quede relegada a un lado.


"-No puedes confiar en ellos. Tal vez seas cercana a Piedrota y su grupo, pero tienen que saber lo que eres. No estás segura ahí."


Solo hay dos cosas que hacen que Layla no piense en sus celos: Roth y los ataques demoníacos que están sucediendo. Roth es un demonio superior que, extrañamente, esta preocupado por la seguridad de Layla y cada vez que está en peligro, él hará lo que sea para salvarla. Mencioné que Roth es un bombón? La pobre protagonista deberá aguantar la presencia de un demonio demasiado hermoso y luego de pasar un tiempo juntos, será imposible no desarrollar sentimientos por él, pero serán correspondidos? Layla escuchara su parte demonio y podrá traicionar a su clan.


"Parecía sorprendido de sus propias palabras,y cuando volvió a hablar, su voz estaba ronca cuando puso su frente contra la mía. -Me desarmas. No tienes ni idea de cómo me desarmas..."


JENNIFER L. ARMENTROUT


Cómo amo la pluma de esta autora! Es realmente impresionante!! Siempre digo que si un libro te hace entrar en la mente de los personajes y te hace sentir felicidad, ira, tristeza, enojo, frustración, es un gran libro. Y esta historia superó mis expectativas con creces, al igual a todas las historias de esta autora. No duden en darle una oportunidad, no sólo a esta saga, sino a todos los libros que puedan de Jennifer xD



"Necesitas algo," dijo, y cuando lo miré, él agregó, "Tu rostro."

"¿Mi rostro?"

"Necesita de mis besos."


CONCLUSIÓN 


Decir que me gustó sería una mentira porque LO AMÉ, no puedo esperar a leer la segunda parte y no lo haré jaja, ya mismo me pongo en plan de leerlo. Espero que le den una oportunidad y que les guste tanto o más (si es que eso es posible) de lo que me gustó a mi. 
Una última pregunta, leyeron algo de este estilo? Me quieren recomendar algún libro? Estoy abierta a sus recomendaciones!! Ahora si, nos leemos la próxima!

30 comentarios:

  1. ¡Hoola! Jen es mi autora favorita, la adoro. Y este libro de ella no se ha quedado atrás. Me encantó

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Tenemos la misma autora favorita!! Me alegra que te haya gustado!
      Besos :D

      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que lo hayas amado, Flor.

    Algo que me encanta es esa necesidad urgente de leer cómo sigue la historia. Así que me pongo feliz por vos :)

    Te dejo un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Es la mejor/peor sensación del mundo, especialmente si no tenes la continuación xD
      Besotes!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes pronto y que te guste muchísimo!!
      Gracias a ti!
      Nos estamos leyendo ^^

      Eliminar
  4. Y me acabas de hacer amarlo, dime que esta en español por fi por fi por fiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está publicado en español! Salió hace poco! Espero que te animes a leerlo!!

      Eliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta autora y creo que debería hacerlo porque leo muy buenas reseñas sobre sus libros. Quizás me anime con alguno pronto.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jen es una de mis autoras favoritas! Espero que puedas leer algo de ella pronto!!
      Saludos y gracias a ti :D

      Eliminar
  6. ¡Hola 📕!
    Me encanta el primer libro de la saga, estoy deseando leer la segunda parte jeje, hoy he subido la reseña y me encantó jeje.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien!! Ya me estoy yendo a tu blog para chusmear :P. Tampoco puedo esperar para la segunda parte!
      Abrazos!!

      Eliminar
  7. Hola, te nomine a un tag :3 http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/10/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Floooooor! AMO ESTOS LIBROS. Voy por el segundo y necesito que subas la reseña así fangirleamos porque si te gusto este libro, vas a amar el segundo. Me hiciste decidirme a terminar la trilogía, así que hoy me voy a poner a leer el tercero (hace mucho lo estoy demorando). Me encanta Roth y obviamente soy de su team pero creo que Zayne es un personaje muy lindo y un gran amigo. A mi en este libro Layla mucho no me gusto (tal vez un poco en el final) pero en el segundo me encanto, tiene una gran maduracion y eso se aprecia.
    Creo que no hay libro de Jennifer que no me guste, esa mujer es una diosa de la escritura. Me alegro de que te haya gustado y me encantaron las frases que pusiste. Me voy a leer el booktag.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Estoy en búsqueda del segundo libro, no puedo esperar mucho así que pronto subiré la reseña! Entonces me voy a poner las pilas así podemos fangirlear juntas :P. Totalmente de acuerdo, Zayne es un gran amigo... que quedó en la friendzone por tardar demasiado! Me estás dando muchas ganas de leer el segundo libro ya! Jajaja
      Jen es la diosa de la escritura jaja, su pluma es fantástica. Muchas gracias! También me alegra mucho que te haya gustado!!
      Besotes ^^

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    De esta autora solo he leído el primero de la saga lux. Este pinta genial, me alegra que te haya encantado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La saga lux es la mejor saga! Espero que continúes con ella! Muchas gracias!
      Besotes :D

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Estaba deseando que sacaran este libro en español y por fin lo han hecho !!!
    Aun no he podido hacerme con él pero no creo que tarde mucho en caer porque le tengo unas ganas increibles, sobre todo, por esa sinopsis que me llama mucho la atención y que además disfruto mucho de los libros de esta autora :)
    Muy buena reseñaaa!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si!! Por fin se acabó la espera!
      También espero que puedas leerlo pronto, estoy segura que te gustará! Creo que todos los libros de Jen son geniales :P
      Muchas gracias!!!!
      Besotes, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  11. Definitivamente la portada de Neo es mucho más bonita pero eso no altera su contendi al que le tengo muchas ganas. Tal vez el próximo año le dé la oportunidad ya que este año lo tengo repleto. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes razón jaja. Totalmente entendible (me está pasando eso jaja)
      Besos ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Jennifer y Colleen son mis autoras favoritas sin duda alguna y este libro me encantó <3 Gracias por la reseña cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También me gustan mucho! Aunque me falta leer algunas obras de Colleen, leí muuuy pocas xD
      Gracias a ti!
      Besos :D

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. No hago nada más que leer reseñas hablando maravillas sobre él.
    Y creo que sin leerlo, ya soy del team Roth xD
    Espero sacar tiempo y ponerme pronto a leer.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es que es un libro muy bueno! Jajaja
      Creo que en el fondo todas somos team Roth ;)
      Espero que lo puedas leer pronto y que te guste mucho!
      Besotes ^^

      Eliminar
  14. Holaaaa
    Ayyy tengo este libro en mi estantería y todavía no he encontrado el momento en el que empezarlo pero espero que sea pronto porque me muero por ver como escribe la autora:D
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que te animes a leerlo pronto, especialmente si está esperando en tu estantería!
      Besitos :D

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!