martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña: Culpa mía - Mercedes Ron

Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando mucho de este día! Llegó la época de hacer el último esfuerzo, los parciales y los finales están a la vuelta de la esquina, todos quieren vacaciones y lo único en lo que puedo pensar es en leer! Y después de estar casi dos meses sin leer, lo único que me sacó de este bloqueo fue "Culpa mía". Y antes de que me olvide, le agradezco a Edición Anticipada por el ejemplar.


SINOPSIS


Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

OPINIÓN PERSONAL


Lo primero que pensé antes de leerlo fue que iba a ser igual que todos los otros libros de este género, y como la mayoría de los libros que son "puro romance" terminan decepcionándome, no tenía muchas expectativas, pero la pluma de la autora logró captar mi atención y no pude despegar los ojos de las páginas! Fue una muy grata sorpresa, fue muy fácil de leer y me gustó tanto que terminé de leerlo en un día... en vez de estudiar xD. La historia es entretenida y no tienes tiempo de pensar en otra cosa porque sólo quieres leer más!

Los protagonistas son Nick y Noah. Noah es una adolescente que acaba de mudarse a la casa de su padrastro y no tiene muchas ganas de estar allí, quiere volver con su novio y su mejor amiga pero dentro de todo no es tan malo... hasta que aparece Nick, el hijo de su padrastro. Es la perfección en persona, al menos físicamente pero le encanta molestar a su nueva hermana y digamos que anda en ambientes peligrosos, pero sabe a que se enfrenta. Ambos tienen un carácter fuerte y se producen varias peleas entre ellos y lo más interesante es que tienen un pasado que ocultar.

La trama fue mucho mas completa de lo que pensé, además de amor encontré adrenalina y acción, las dos cosas que amo en un libro! Además de la intriga y el misterio, los va a tener ideando teorías y tratando de predecir lo que pasará y si bien hay algunas cosas que son obvias, otras me agarraron por sorpresa y no podía creer lo que estaba leyendo! Tampoco hay que olvidar los momentos cómicos y sarcásticos que nunca faltan en una buena historia!

MERCEDES RON


Seguro ya lo saben pero es una autora famosa en Wattpad y Culpa Mía es el primer libro de una trilogía, el segundo ya fue publicado y será el próximo libro que compre! El tercer libro (Culpa nuestra) saldrá en noviembre de 2018 aunque no estoy muy segura, si alguien tiene otra información por favor avisen porque no sé si puedo esperar tanto jaja. Y no hay que olvidarse que esta novela ganó el premio Wattys 2016!


"Yo la había metido en todas estas cosas, había sido mi culpa.Era culpa mía que se estuviera autodestruyendo. De cierta forma habíamos cambiado los papeles.Ella había aparecido y me había sacado del oscuro agujero en el que yo me había metido.Pero al hacerlo había terminado por ocupar mi lugar."


CONCLUSIÓN


Porqué deberían leerla? Porque es una historia que lo tiene todo, es atrapante y tiene unos personajes que hacen que los ames jaja. Les aseguro que querrán leer la segunda parte de inmediato! Espero que les haya gustado y que se animen a leerlo!! Saludos ^^

8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no tenía intención de leer este libro ya que tenía la sensación de que no iba a disfrutar de su lectura. Pero al leerte veo que si que puede llegar a gustarme, así que lo anoto y le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo iba muy bien hasta que has dicho que es trilogia, de verdad que a estas series les tengo puesta la cruz que siento que me rizan el rizo.
    A ver si me animo.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    He visto este libro en algunos blogs, pero no tenía ni idea del argumento. Pensaba que se trataba de un thriller, pero ya veo que no. No descarto leerlo con el tiempo, pero ahora mismo no es un libro que me llame especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera reseña que leo de este libro, me parece que no es para mí pero es buena noticia que te haya sacado de tu bloqueo lector.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar, aun así, me alegro que te haya gustado tanto. Es genial cuando un libro nos deja pensando en su historia incuso días y semanas después.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De primera vista pensé que se trataba de una novela negra o un thriller pero al ver que es más romántica juvenil no me llama la atención y la verdad es que he visto muchas opiniones positivas, más yo percibo que me aburriré con la lectura. Me alegra ver que has disfrutado de la trama, eso es lo importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que no lo había visto hasta ahora pero ya de entrada te digo que con esa portada no le habría hecho caso xD No se si lo acabaré leyendo pero de momento me lo llevo apuntado y quizá más adelante me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad que se ve muy interesante, sí, los románticos por completo sí que no me llaman la atención, pero se ve que está bien hecho, ya vería :D Ojalá que termines de disfrutar la trilogía :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!