lunes, 9 de octubre de 2017

Películas y Series de Septimebre!

Hola a todos! Cómo están hoy? Espero que muy bien y que estén listos para una entrada larga sobre todas las películas que estuve viendo porque son bastantes jaja. Y les pido disculpas por publicar tan poco pero estoy llena de exámenes y sin tiempo de leer nada... además tengo un bloqueo lector :(. En fin, empecemos!


La Bella y La Bestia

Me gustó pero no la amé. Las actuaciones fueron muy buenas pero no lograron captar mi completa atención. Les gustó esta película?


The Liar and his Lover









Este dorama lo comencé a ver porque Joy de Red Velvet era la protagonista jaja, pero la historia me pareció muy forzada y la actuación de Joy me decepcionó un poco, puede ser porque es su primer K-drama!









Wonder Woman



Qué decir de Wonder Woman? Me encantó! Generalmente prefiero las pelis de Marvel pero esta vez, Wonder Woman superó mis expectativas y por fin estoy ansiosa de ver otra película de DC!

To the bone



Es una película con un giro a otros films de este estilo. Me pareció muy interesante ver cómo retrataron los desórdenes alimenticios. Si aún no la vieron, los animo a hacerlo!





Love at first Bark

Si están buscando una película romántica con un poco de humor y la típica historia de amor, la encontraron jaja. Igualmente es entretenida y quedé enganchada desde el primer segundo!


Fight my Way



Recomiendo muchísimo este dorama! Amé a los actores y la historia es hermosa!






Fin de curso (PROM)

Sólo diré que las películas más "antiguas"de Disney son las mejores.

Ratter








Fue muy interesante ver a Ashley Benson en otras obras que no sean PLL. Si buscan suspenso, este film lo tiene, la protagonista no sabe cuando está siendo observada, cuando la siguen o si está segura. Se animan a verla?









El poder de la cruz

Creen en los milagros? Quizás con esta película comiencen a hacerlo!


Game of Thrones





Si aún no vieron la nueva temporada, no saben de lo que se pierden! Ya encontré a mi pareja favorita de GOT! No diré mucho más para que no me acusen de spoilers :P













Derailed

La película en sí es muy predecible, aunque sea para mi, pero tiene mucha tensión y es atrapante!
 

Prueba de vida







Nunca la había visto y cómo me arrepiento de no hacerlo antes! Las actuaciones son excelentes y la trama está muy bien planeada. Seguro ya le vieron! 










American Girl

Bueno, es una peli para niños jaja, aunque la historia es conmovedora, me pareció un poquito aburrida. Ya la vieron?


Remember Sunday







Es parecida a 50 primeras citas pero no igual, todo lo que hace el protagonista para ganarse a la chica de sus sueños realmente me llegó al corazón. Espero que puedan verla!










A Royal Winter

Es divertida, tiene drama  y los protagonistas tienen muy buena química! Qué mas podemos pedir? xD


Cradle Swapping 








Que harían si alguien hubiera cambiando tu bebé por otro apenas unas horas luego de nacer? Se darían cuenta al instante o luego de unas semanas o meses? Se animan a descubrirlo?









Power Rangers

Admito que era muy fan de los Power Rangers, vi todas los programas, tenía sus cartas, me compré algunos disfraces y soy cinturón negro de Taekwondo (creo que por eso me empezaron a gustar jaja). Creo que los fans de Los Power Rangers disfrutarán mucho más esta película que otras personas!


The Purge: Election Year





Bueno, vi todas las pelis de The Purge y cuando pienso que no pueden superarse, lo hacen. Es increíble! Tienen que verla si les gusta ver muerte, sangre y terror jaja.












Before I Fall


Me encantó esta película! Leí el libro pero la verdad no me acordaba nada de nada y fue hermoso ver cómo una "bully" pasa por un cambio para salvar a alguien y todo en el mismo día.


The final girls








Es una peli muy divertida y los animo a que la vean!












The perfect match

Es un drama chino así que sería un C-drama? Sólo puedo decirles que hasta ahora es una de mis novelas favoritas aunque los protagonistas sean un poco tercos y se lastiman entre sí porque creen que es lo mejor...


Spring Breakers







Por fin veo esta peli y puedo asegurar que no me gustó. Tampoco puedo decir lo que no me gustó, creo que sigo confundida con la historia! Ustedes la vieron? Qué les pareció?










Exorcismo en el Vaticano

Adoro estas películas! Y fue exactamente lo que esperaba! Se las recomiendo!




Accidentally Engaged                             Bad date chronicles











Tienen que ver estas películas, las amo, los protagonistas trabajan muuuy bien, la historia es entretenida, y no van a poder dejar de mirarlas!




Now you see me 2


No vi la primera película pero la pude entender a la perfección. Tiene unos efectos especiales asombrosos! Se las super recomiendo!


A moving romance


Otra peli romántica! Soy yo o todas las películas de Hallmark siguen casi la misma historia? Pero igual necesito verlas jaja. Se las recomiendo si necesitan un descanso del mundo real y ver a dos hermosas personas enamorarse!






Hasta aquí llegamos hoy! Vieron alguna de estas películas? Les gustaron? Cuáles tienen ganas de ver? Espero que les haya gustado la entrada y que se animen a ver alguna película! Besos :D

10 comentarios:

  1. Holaaa
    La bella y la bestia me encantó. Y lloré, lo reconozco jaja
    Has visto un montón de cosas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi La bella y la bestia me encantó cuando lo vi y como Sandry, también lloré, jajaja. Tengo ganas de volver a verla. Este mes poco de series y películas he visto, pero tengo que ponerme con GOT a ver si esta vez si avanzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Solo he visto La bella y la bestia y Wonder Woman ambas me encantaron.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La Bella y la Bestia y Juego de tronos, adoro ambas historias. Tomo nota de algunas pelis que me han parecido interesantes, a ver si encuentro tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que buena cantidad de series y peliculas O_O

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La mayoría de películas que has puesto no las he visto, aunque hay algunas que sí. "La Bella y la Bestia" y "Wonder Woman" son las que más me han gustado. Y la séptima temporada de "Game of Thrones" me ha encantado. Es una pena que haya que esperar al menos un año para poder ver el final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola
    Coincidimos solo en dos pero me he llevado muchos apuntados!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ya te creo que has visto un montón de películas a últimas fechas ja, ja, ja. Vi La bella y la bestia y me gustó bastante *-* ahh, Wonder woman es lo más del mundo, me encantó, llore :P De ahí no coincidimos con ninguna, pero tengo muchas ganas de ver NYSM2, Antes de morir, eh... los Power rangers <3 ahhh, y la de la purga, a ver cuándo se dan :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Madre mía! Todas estas solo en septiembre?? xD Mátame, aún no he visto La Bella y la Bestia, creo que a mi subconsciente le da miedo que me decepcione y de toooooodas las que muestras solo he visto Juego de Tronos y Wonder Woman, recomendadísimas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un mes completito. La de Wonder Woman me sorprendió gratamente. Las de La Purga vi las dos primeras, me falta esa tercera. La de Spring Breakers también la vi, estuvo bien.
    Con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez a nuestro blog:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!