sábado, 3 de junio de 2017

Book vs Movie Esmeralda - Kerstin Gier

Hola a todos!! Espero que estén muy bien y listos para el último Book vs. Movie de esta saga. Es un día muy triste porque voy a extrañar horrores a estos personajes!!!









                VS











OPINIÓN PERSONAL


Voy a comenzar con algo controversial: me gustó mucho más la película que el libro. No me malinterpreten, amé el libro pero los actores me enamoraron, fueron perfectos! Si bien hubo un par de cambios, la película siguió la trama principal y le agregó algunos detalles que la hicieron aún más atrapante. Estuve más que conforme con las actuaciones de los protagonistas pero la actriz que interpreta a Charlotte se lleva la estrella! La química entre Maria y Jannis fue exquisita, no podría haber esperado más de ellos. 



“Y solo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final.”



Esta última entrega nos narra la lucha entre Gwen y el Conde, quien esconde un gran secreto. Gideon tratará de descifrar el diario del Conde de St. Germain aunque no le será fácil, pero está dispuesto a hacerlo todo por ayudar a Gwen, incluso si significa alejarla de su lado para su seguridad. Cerca del final tiene un giro que realmente no lo veía venir (porque no me acordaba si pasaba en el libro o no) y casi lloro, pero fue esencial para preguntarnos si realmente tendrán un final feliz o se perdió todo.



“¿No podríamos seguir siendo amigos?... -Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se formula esta pregunta.”



La relación entre Gwen y Gideon no es fácil. Gideon no abre su corazón y se preocupa más por la protección de Gwen que por sus sentimientos aunque termine haciéndole más daño. Él mismo admite que es un patán y concuerdo con él. Pero están destinados a estar juntos, no solo porque forman una gran pareja, sino porque en la profecía, el rubí caerá por amor... en realidad no es exactamente así pero su amor por Gideon la hará hacer cosas que nunca se habría planteado. Gideon también deberá elegir un bando, quedarse con el conde y cumplir con su propósito o arriesgarlo todo para estar con Gwen. Con cuál se quedará?


“Pero por amor se hacen las cosas que de otro modo nunca se harían.(...)Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo.” 



CONCLUSIÓN

La saga, tanto el libro como las películas son imperdibles así que si aún no la vieron o leyeron, no esperen más! La película está orientada a un público adolescente/juvenil pero creo que todos podemos disfrutar de ella!!
Si ya la leyeron o vieron las películas, no se olviden de contarme qué les pareció!! Y espero que les haya gustaod mucho! Besitos a todos, que tengan un muy lindo día!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Mira que he querido veces ponerme con estos libros, pero siempre me termino decantando por otros con lo que esta historia se me va olvidando que la tengo pendiente. De hecho me sonaba que había película del primer libro pero no sabia que del resto también... Como los tengo, tengo claro que los leeré e igual después me animo con las películas, pero no sé cuando será eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Pues solo he leído Rubí y me parecio entretenido. Las pelis no he visto ninguna. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaa! Qué padre que te haya gustado tanto la película, yo la tengo pendiente, ya he leído la trilogía, pero definitivamente quiero ver las dos últimas películas ;) A ver qué me parecen :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    No he leído la trilogía pero he visto la primera película y la verdad me gustó bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!