miércoles, 31 de mayo de 2017

Hablemos de... Winter

Bienvenidos mis queridos Máximos!!! Espero que estén muy bien y listos para comentar el último libro de la saga Crónicas Lunares! Me encantaría tener la lista que armé mientras lo iba leyendo pero se perdió mágicamente en mi mochila jaja, así que voy a exprimir mi cerebro para que se acuerde de todas las cosas de las que quería hablar xD. *contiene muchos spoilers!!*


  • Cinder y sus compañeros realmente se comportan como un grupo unido, si alguien se tiene que sacrificar por el bien de sus amigos, lo hará sin pensarlo dos veces, son verdaderos héroe.
  • La relación entre Kai y Cinder no me gustó tanto, ya sé que por problemas políticos no pudo desarrollarse como ellos querían pero siempre hay una manera de mantener una relación si realmente se quiere.
  • Hablando de parejas, Scarlet y Wolf son #relationshipgoals!! Amé la dinámica que tienen y cómo siempre podían confiar uno en el otro, aunque Wolf estuviera cumpliendo las órdenes de un tramaturgo, nunca se olvidaba de Scarlet.
  • Cress y Throne!! Me hubiera encantado que sean pareja ya que tienen mucha química! Casi lloro al ver que después de todo lo que pasaron quedaron como una esperanza a una futura relación.
  • Por fin terminó el reinado de Levana!! Ya era hora de liberar a los lunares de tal castigo!! Qué satisfacción que sentí cuando Levana murió! 
  • La verdad no pude conectarme mucho con Winter, ustedes saben que tiene una condición especial y que es peligrosa para sí misma, pero no pude sentir empatía. A ustedes les gustó el personaje?
  • Cuando Cinder asciende al trono (vamos a decirlo así jaja), decide que ya no será más una monarquía, que el pueblo comenzará a tomar sus propias decisiones y me parece genial, pero no sólo lo hizo pensando en el pueblo, también lo hizo pensando en ella y su relación con Kai, ya que sería difícil si ella se queda en la Luna y él en la Tierra.
  • Fueron muchísimas páginas y disfrute cada una de ellas y si, tardé un poco más de lo normal en terminarlo porque no quería que se acabara... aunque al mismo tiempo quería saber que iba a pasar xD. Estoy segura que no puedo ser la única a la que le pasa, verdad?
  • Las múltiples historias por fin se combinan y es fantástico! Amé cada una de ellas y por fin las pude ver entrelazadas y me encantó el producto final, se siente como leer muchos libros en uno solo!!
  • Lo único negativo es que en algunos puntos fue muy predecible, como en la muerte de Levana, aunque en otros tomó  un giro que realmente no esperaba!
Espero que no hayan llegado hasta acá sin haber leído el libro jaja, pero si aún no lo hicieron los animo a que lo hagan pronto! No se arrepentirán!! Hay muchos temas que no toqué y la verdad es porque no me acuerdo tanto y tampoco tengo mucho tiempo para escribir jaja.
Espero que les haya gustado y que tengan el mejor día!! Besos a todos :D
P.D: No se olviden de decirme lo que más les gustó o no de este libro o de la saga!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay que ganas tengo de leerlo, me quedé en Cress y es una saga que me esta gustando mucho^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Aunque no me llama en principio este libro no he querido leer la entrada por si al final me animo con el.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Estoy por Scarlet y el primer libro me gustó mucho. Espero que siga siendo así que todos dicen que los libros van mejorando con respecto al anterior.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! ahh, apenas leeré Cress, así que me he saltado la lista porque sí, vi la advertencia de spoilers ja, ja, pero noté que te encantó, así que espero pronto estar terminando la saga :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!