jueves, 1 de diciembre de 2016

Primer sorteo del blog!!

Bienvenidos mis hermosos Máximos!! Me alegra muchísimo poder compartir este sorteo que lo venimos planeando hace bastante tiempo con Olga B. Boada, la autora de uno de mis libros favoritos, Dhalia_16. Cómo sabrán, soy una embajadora de Dhalia_16 y seguro vieron mi reseña en el blog, pero por las dudas se las dejo AQUÍ. Junto con Olga, vamos a estar sorteando un libro de Dhalia_16!! Si aún no lo leyeron o tuvieron la oportunidad de conocer esta hermosa historia pero quieren tener el libro dedicado, es su oportunidad!!



Les dejo la sinopsis:

Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal. Clara pierde a su mejor amiga, y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola, tendrá que hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clase, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos. Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, y donde se reencontrará con la mejor versión de Saray, su amiga perdida. La red la ayudará a encontrar lo que busca, pero también le deparará inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre ...


Y los pasos a seguir:
Sólo hay dos pasos obligatorios: seguir el blog y seguir a Olga en su canal de Youtube (no se preocupen, abajo están todos los links) y también habrá "pasos especiales" para ganar más entradas al sorteo!! 
*Este sorteo empieza el 1 de diciembre y termina el 31 de diciembre*


Muchas gracias a Olga por el ejemplar para este sorteo y muchas gracias a ustedes, que siempre estuvieron conmigo! Espero que se animen a participar porque es una historia que no se pueden perder!! Es un gran regalo para las fiestas de fin de año!!
Besos a todos y que tengan un gran día!!!!
a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de leer el libro.
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Me apunto por mi prima que lo quiere! (yo lo tengo) probemos suerte con el premio
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Deseo este libro y por ello participo, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te deseo mucha suerte y gracias por participar!!
      Besos :D

      Borrar
  5. ¡Holaa! Pues mucha suerte a los participantes ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  6. hola no me apunto no es de los libros que suelo leer pero lo comparto chao

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Pues me apunte, espero tener suerte jajajaa
    saludos <3

    ResponderBorrar
  8. No conocía este libro pero tiene muy pero que muy buena pinta asi que sin lugar a dudas participo en el sorteo.

    Besooos

    ResponderBorrar
  9. me encanta este blog porque habla de una de mis pasiones, la lectura

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa guapa! Desde ya participando en el sorteo; felicidades ;) Oh, y mucha suerte a todos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  11. Me apunto al sorteo *-* hace tiempo que quiero leerlo :) a por todas :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Participo en el sorteo!
    ♥Llevo muchisimo tiempo queriendo leerlo♥
    Suerte a todas
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola! Lo tengo pendiente de lectura con lo que no participo, pero mucha suerte a todos!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! participo en el sorteo!!
    Un beso.

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!