viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña Obsession - Jennifer L. Armentrout

Oh mi Dios! Quién sabía del spin off de la saga Lux y no me dijo nada?!?!?!? Casualmente estaba viendo los libros de Jennifer L. Armentrout por Goodreads y me encuentro con Obsession, cuando leo la descripción casi me desmayo al enterarme de que era el spin off de la saga de mi adorado Daemon Black. No sé cómo se me pasó y me arrepiento de no haberlo leído antes.





SINOPSIS



Él es arrogante, dominante y… para morirse

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un ser humano de su mortal enemigo

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable: rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?


OPINIÓN PERSONAL



Antes de comenzar con la reseña, les cuento que no es necesario haber leído la saga Lux para entender la trama, pueden verlo como un stand-alone, pero hay un personaje en particular, Luc, que aparece mucho en los libros y les gustará saber un poco más de él para comprender porqué le tienen tanto "respeto". También estoy un 99% segura de que Dawson hace una pequeña aparición aunque no sabemos si realmente es él, pero sería muy raro que no lo fuera porque contacta a Luc para planear el rescate de su novia del DOD (posible spoiler, pero no afecta a la trama principal).


“That´s an alien. I´m an alien. We´re aliens. Aliens everywhere, acutally, which is why we have to leave. I´m sure someone called the police by now.” 


Para los que leímos alguno de los libros pertenecientes a la saga, sabemos que los Luxen (en su mayoría) son los alienígenas buenos y que sus enemigos, los Arum, son los malos de la película. Pero qué pasaría si esto fuera al revés? Si en realidad los Luxen quieren conquistar al planeta Tierra y los Arum quieren salvarlo? Los Arum sólo se preocupan por si mismos, les doy eso, pero si dejan a los Luxen ganar esta guerra, ellos serán los más afectados. Ahora los Luxen, unos seres de luz, están planeando algo grande y Serena, gracias a su amiga Mel, se ve envuelta en este lío por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Luego de ser interrogada por el DOD, le es asignado un "protector": Hunter, uno de los Arums más poderosos.


“Luc blinked innocently. That little fuck. "I gave you a piece of opal and a Luxen to nom-nom on.”


A los Arum no les gusta ser molestados y menos por humanos, Serena no es la excepción. Al principio es sólo un trabajo para Hunter y creo que la culpa de haber tomado parte de su energía para alimentarse y dejarla inconsciente un par de días puede llegar a cambiar los sentimientos de Hunter. Sentimientos? Los Arum no sienten, no de esa manera... o si? Serena se siente intrigada, un poco asustada y ansiosa por el alienígena que la está cuidando. Se pregunta si en algún momento la matará o si se preocupa lo suficiente por ella como para protegerla de la otra especie alienígena que quiere matarla. Supongo que es cuestión de tiempo y no tardará tanto en responderse a si misma.


“He was distracting, but a zombie could eat my brains before I’d admit that.” 


CAMBIAMOS DE LADO


Los Arum no son tan malos como parecen, aunque sea en esta historia y por más que Daemon va a ser único para mi, Hunter tiene su atractivo y nos muestra un lado que no conocíamos de esta especie que siempre estuvo del lado equivocado. Todavía no me acostumbro a ver a los Luxen como los enemigos de los protagonistas y un solo libro no es suficiente para mi, creo que necesito unos 4 libros más para acostumbrarme a verlos de esta manera. Eso si, Hunter tiene un aura parecida a Daemon, es el chico malo que no espera enamorarse de una humana, jamás en su vida pensó que eso podía pasar hasta que conoce a Serena.


“Somehow, in the relatively short time I’d known Serena, she had wiggled her way into my cold body. She was my light, my warmth, and I wasn’t ready to let her go.” 


CONCLUSIÓN


Si están buscando un libro único, quieren iniciarse en la saga lux o simplemente necesitan más de esta hermosa y perfecta saga que amo, no duden en leer Obsession, no se van a arrepentir!! Se los super hiper recomiendo y espero que se animen a esta lectura! Una última pregunta: Son #TeamLuxen o #TeamArum? 
Un beso a todos y nos estamos leyendo :D.

18 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jaja, yo lo leí en cuanto salió, no me sabía que no lo conocías :( ay, te diré que es Daemon el que sale, bueno, tengo esa impresión porque en línea de tiempo coincide con la saga Lux... y cuando aparece Luc ;) Pero en fin, que me encantó cómo Jennifer nos muestra la cara de los Arum, eso me intrigó un montón, porque los malos no son exactamente malos, y los buenos... no todos son buenos. Eso es muy bueno ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No tenía ni idea de que se había publicado :P. Oh, bueno, tenía la esperanza de que fuera Dawson, gracias por avisarme!!
      Exactamente, no me lo esperaba así, pero fue una muy linda sorpresa.
      Besitos :D

      Borrar
    2. holis escribeme al kr1504466@gmail.com tengo todos los libros del spin off de luc

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues sabía de este libro pero no que era un spin-off de la saga Lux *-*. JLA es mi escritora favorita así que sin duda lo leeré.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todos sabían de este libro menos yo jaja. También es mi autora favorita!! Espero que lo disfrutes!!
      Besos ^^

      Borrar
  3. Hola!
    WHAT!!??? Tampoco sabía que había un spin off de esta saga y no me hubiera imaginado que se tuviera de protagonista ese personaje, sin dudarlo también lo leeré apenas termine con la saga, que ya solo me falta la ultima parte y ya la estoy leyendo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No soy la única xD, yo tampoco me lo imaginé así, pero si te gusta la saga lux (cuando la termines) tienes que leerlo!!
      Gracias a ti ^^
      Besos :)

      Borrar
  4. ¡Holaaaa! No sabía nada de este libro pero ahora le tengo muchas ganas !! Espero que la editorial que lleva la saga Lux se plantee traducirla y traerla a España porque tiene muy buena pinta :)
    Un besooo y nos leemoss <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho que te llame la atención! Ojalá la puedan traducir pronto!!
      Besotes, nos estamos leyendo :D

      Borrar
  5. Quizás me anime con la saga Lux más adelante porque leo muy buenas reseñas, lo que no sabía es que este era un spin-off de la misma.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La saga Lux es mi saga favorita, espero que te animes a leerla!! Lo malo (para mi) es que el spin-off es sólo un libro :P
      Saludos :D

      Borrar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho esto de cambiar el punto de vista de los libros, poner a los buenos como malos, a los malos como buenos...
    Sin embargo, nunca me he animado con la Saga Lux, aunque quien sabe...
    ¡Literatobesos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también, fue algo que me gustó mucho!! Oh, espero que en algún momento te animes con la saga Lux!
      Besotes ^^

      Borrar
  7. Hola!! Todavía no he empezado la saga Lux pero me la han recomendado tantas veces que creo que finalmente le daré una oportunidad. Así que me apunto este para cuando la empiece, muchas graciad por la reseña porque yo tampoco sabía de si existencia jajaj.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Genial! Espero que te animes pronto, te va a encantar Daemon! Me alegra mucho que te haya servido para conocerlo y gracias a ti!
      Besitos, nos leemos :D

      Borrar
  8. Hola! Muchísimas gracias :D
    Ya mismo me paso por tu blog!
    Nos estamos leyendo, besos ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡FLOR! ¿COMO NO SABIAS DE ESTE LIBRO? Jajajaja Jennifer puede escribir cualquier cosa y a mi me va a gustar, este libro no es la excepción. Lo leí hace unos años creo, si no estoy equivocada hace dos y me encanto. Tiene algo diferente a la saga principal, como un picante diferente pero a pesar de que ame a Hunter, no hay nadie que pueda vencer a mi bebe luxen favorito. No estoy muy segura (me hiciste dudar) pero creo que Hunter se encuentra con Daemon o al menos cuando lo leí me pareció eso, digo por la linea de historia y por el momento en que se saco este libro, pero puedo estar equivocada.
    Lo que mas me gusto de este libro, sacando la relación de amor (obvio), es que te muestra ese otro lado de la historia que al tener solo un punto de vista (el de los luxen) das por hecho que esa es la verdad absoluta y resulta ser que no, me gusto mucho eso y me pareció que Jennifer supo usarlo bien.
    En fin, muy buena reseña, me alegro de que hayas podido leerlo y si hubiera sabido que no conocías esta historia te la hubiera hecho leer obligatoriamente jajaja.
    Besotes Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, se me pasó totalmente :(. Claro, es Jennifer Armentrout, cualquiera de sus historias son preciosas! Yo tampoco cambio a Daemon por nada, pero Hunter es algo especial. Sisi, tenes razón, estaba muy emocionada pensando que era Dawson pero es Daemon jaja.
      Eso fue lo que más me gustó de la historia, me gustó mucho poder ver otra cara de los Arum y ver que siempre hay dos lados que no se dan a conocer.
      Muchas gracias!!! Si, la próxima vez tendré que investigar muchísimo más!
      Besotes!!!!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!