sábado, 7 de mayo de 2016

Reseña El Elixir - Cecilia Hahn

Muy buenos días por aquí! Espero que la estén pasando muuuuuy bien y recuerden, hay que relajarse para que el estudio/trabajo vaya mejor! (tendría que tomar mi propio consejo jaja, estoy a mil :P)
Ultimamente estuve muy pendiente de las lecturas conjuntas, sobretodo de autores nuevos o autopublicados porque muchas veces los tesoros literarios se esconden delante de nuestros ojos. Este fue uno de esos casos! Quiero agradecerle a Lilly de Mi oasis de palabras por hacer una reseña que me cautivó y por ayudarnos a contactar a la autora, Cecilia Hahn! Y también le agradezco muchísimo a Cecilia por acercarme esta gran historia!!



SINOPSIS




"Un objeto misterioso y codiciado.

Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.
La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre."




OPINIÓN PERSONAL


Cuando me enteré de que la autora era argentina, supe que tenía que leerlo! Y gracias a Dios seguí mi instinto porque me ENCANTÓ!!! Por fin encuentro una historia que tiene cierta "familiaridad argentina", tanto en la forma de expresarse (de los personajes)  como en sus actitudes y en el espacio físico en el que transcurren los hechos. Sobra decir que su forma de escribir es perfecta, porque es sencilla, con las descripciones justas, sin exagerar pero logra transmitir todas las sensaciones! Y también me gustó mucho que vayan cambiando los puntos de vista de los narradores, porque a veces me intriga qué piensan los otros personajes en determinado momento y que ahora lo pueda saber es genial!! No me digan que a ustedes no les pasa....


"La organización de la que hablo se llama O.N.O. Organización de Naciones Ocultas, el nombre se parece, no?"


La protagonista, Eva, se ve atrapada en una decisión que cambiará su vida: aceptar que su vida como ladrona terminó y afrontar las consecuencias o ayudar a una organización secreta a atrapar a uno de sus clientes. Pero cómo pasó esto? Digamos que tener a alguien tan habilidoso como Finrod es muy útil para atrapar a personas como Eva, sin importar que tan cuidadosas sean... y también podría decirse que fue pura casualidad xD. La protagonista eligió el segundo camino, sólo para ganar tiempo mientras va ideando un plan de escape. Además, le da curiosidad ver de qué se trata esta supuesta organización secreta, porqué estan buscando lo mismo que su cliente y también está interesada en llevar el objeto, el elixir, a esta misteriosa persona para que le den su paga.


"Podrían salir peores las cosas? Murphy decía que sí y que incluso podían empeorar."


Descubrir que en los humanos convivían con ciertos seres especiales, como elfos y brujas, fue una noticia extraña para Eva. De por sí, su vida era inusual y ahora, ni te lo cuento! Aunque ella cree que no encajará allí, se da cuenta que cada vez se siente mejor, con más personas de confianza (y no tanto) y conoce a un par de nuevos amigos, que la ayudarán en algunas travesuras xD Pero llegará el momento en el que ella se sienta a salvo en la Organización? Se sentirá útil allí o siempre será una prisionera?


"En algún lugar sonaron doce campanadas.


El mañana la encontraría libre nuevamente."


NUEVO AMOR LITERARIO



Antes que me quiten a mi nuevo #crushliterario, lo reclamo para mí y sólo para mí... bueno, si quieren lo comparto, pero sólo un ratito! Finrod es tan amable,
Cuando no crees que encontrarás otro crush literario..
delicado, atento y todo lo que una chica pueda desear. Pero no fue así desde el principio!! Antes era un tanto frio con Eva y sólo la veía como una misión, un simple trabajo, aunque un muy hermoso trabajo jaja. Pero podemos ver la transformación de sus sentimientos hacia ella, y cuanto más conocía de su vida, más me gustaba y ahora lo quiero para mí! Alguien sabe dónde puedo conocer a alguien así? Existen fuera de los libros? Qué opinan?




"Me parece que a Cupido se le volvió la flecha en contra."



CONCLUSIÓN


Si hay algo con lo que no estoy de acuerdo de esta historia, es que necesito más y aunque ya están trabajando en ello, no es lo suficientemente rápido (perdón Cecilia! No puedo esperar más! XD). Necesito leer más ya mismo! Además, leí un adelanto del próximo libro y en vez de aclararme un poco más lo que pasó en el final, me intrigó tanto que ya estoy pensando qué harán los personajes jaja. No se juega con los sentimientos de las personas de esa manera!!! Espero que Cecilia Hahn pueda traernos el libro lo más pronto posible! Estoy segura de que está dejando a muchos lectores con ansias de continuar esta historia!!!
Qué dicen? Les llama la atención? Les gusta la fantasía o prefieren novelas no ficticias? 
Me despido, que tengan un gran día y no se olviden de leer un poquito!! Saludos a todos :D

20 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto, sin duda me lo apunto para descubrir por mí misma todo lo que dices.
    Muchas gracias por enseñarnos el libro.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad me fascinó! Genial!!! Espero que te animes a leerlo y que te guste tanto o más que a mí (si eso es posible jaja)
      Gracias a ti!!
      Besos :D

      Borrar
  3. Leo tu emoción xD, pero no es lo que actualmente estoy buscando, así que pasaré de él :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy tan transparente? Jajaj
      Todo bien, espero que en algún momento te pique la curiosidad jaja

      Borrar
  4. Hola! Muchas gracias por la reseña! me alegro que te gustó! estoy trabajando para sacar el segundo lo antes posible :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias a vos por crear una historia que me atrapó completamente!!!! Aquí te esperamos y mucha suerte para esta segunda entrega!!
      Besos ^^

      Borrar
  5. ¡Holis! Pues ya tendrás un orgullo nacional, literario al menos ;) Ohh, Crush crush :3 Jajaja, siempre llegan cuando no te lo esperas... Oh, y la historia me llama, así que ya veremos si llega por estos lares. Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro! Puedo decir que encontré a mi autora favorita de Argentina!
      Si, llegan cuando no los esperas, pero les doy la bienvenida igual jaja Espero que lleguen pronto por allí :D
      Besotes ^^

      Borrar
  6. ¡Hola! no lo conocía pero parece estar bien, pero este tipo de temáticas no me va demasiado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy, muy, muuuuy bueno! Que lástima que no te vaya!! :(
      Besos :D

      Borrar
  7. De momento no es una historia que me llame mucho la atención, así que no creo que me anime, pero me alegro que te haya gustado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima! Gracias! Disfrute mucho de esta historia!!
      Besitos :)

      Borrar
  8. Hola!
    Esta historia tiene varios elementos que me atraen y más que la fantasía es uno de mis géneros preferidos, así que más adelante podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Genial! Me alegra muchísimo que te llame la atención! También me gusta mucho la fantasía! Espero que te animes :D
      Besos ^^

      Borrar
  9. Hola Flor! No conocía el libro. Que bonita portada tiene, y que buena reseña, me lo anoto y si alguna vez lo veo me lo compro, estoy segura de que me va a gustar. Beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Si, es preciosa!! Me encanta jaja
      Muchas gracias! Me hiciste el día :) Genial! También estoy segura de que te va a gustar!! Si lo lees luego me cuentas ;)
      Besotes ^^

      Borrar
  10. Hola Flor, no conocía el libro, pero este tipo de lectura casi no me llama pero luego en algún tiempo los leo porque pueden ser una de las mejores lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pita!!! Espero que te animes a leerlo, yo disfruté mucho con esta lectura!!
      Gracias a ti ^^
      Saludos :D

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!