miércoles, 27 de enero de 2016

Book Tag emoji con la Tribu Lux!!!

Hola hola por allí!! Este es un día especial porque tenemos un Book Tag conjunto!!
Será un poquitito largo, así que empecemos!!
P.D: No se olviden de visitar los blogs!!!



http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí super tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo parte , pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli x'D pues ahí fue cuando los leí y ya veis me encantaron. 


Imágenes integradas 2
El libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mi fue perfecto  para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese ultimo capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul".



El libro al que me recuerda muchísimo es Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito, Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.





En tiempos de guerra, de Mariah Evan, porque tiene una historia que enamora, igual que sus personajes, y la forma de escribir de Mariah.







5.Eva: Libro que al conocerle dijiste, ¡éste pa' mí!

Imágenes integradas 3


El Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mandala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mandalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. Y os aseguro que si aún no lo habéis invocado, deberíais hacerlo, porque ¡os va a encantar!









Mi trilogía escogida es: la trilogía de El Círculo Secreto. Es una trilogía que leí del tirón y cuando finalicé el último libro tenía media habitación (literaente hablando) llena de kleenex. Si no gasté 10 paquetes de kleenex no gasté ninguno. Y es que el final, a pesar de que la historia me encantó, me parece muy triste y cruel.




7.Florencia(Yo!!): Cuando te enfadas con algún personaje.






En mi caso fue con Day y June de la trilogía Legend, a veces no sabia si adorarlos u odiarlos.






Cruzando los limites de Maria Martinez: Caleb, me enamoro desde el primer momento.






Bajo la misma estrella fue un libro que me aburrió demasiado, además de que la narración del autor no me gusto. Tenía demasiadas expectativas, que simplemente el autor fue Matándome poco a poco. Simplemente fue un libro aburrido y sin chiste.








En este caso se libro seria Leyendas del averno, tiene un poco de todo me gusta mucho como escribe su autora, agarraría a besos al personaje principal masculino ja ja ja. DEFINITIVAMENTE agarraría a besos este libro por lo que me hizo sentir.





El libro que he elegido es El beso del Dragón de Thea Harrison. Es uno de mis personajes favoritos y es uno de los protagonistas de la historia. Me gusta mucho su actitud de "hago lo que me da la gana o sino te como" y como va cambiando poco a poco respecto a su "ladrona". La historia te engancha desde el principio y amarás tanto a los personajes principales como a los personajes secundarios.







Donde termina el arco iris. Un libro donde cuenta la primera amistad y el primer amor. Donde te das cuenta que las cosas pasan por alguna razón. Y lo peor que puede pasarte es perder a alguien cercano.








Si bien son mucho los libros que me encantan, el libro con el que me sentaría a leer junto a mi ventana durante un día lluvioso definitivamente sería Definitivamente Muerta - Charlaine Harris, uno de mis libros favoritos y en que en mi escena preferida es durante una tarde de lluvia <3






14. Nuria: Nerd, un libro de ciencia ficción.



Nerd, un libro de ciencia ficción: novela de Douglas Adams (1979). Es el primer libro de cinco que forman la famosa saga de la Guía del autoestopista galáctico. Lo elijo porque es un libro que expresa muy bien la locura absoluta con situaciones muy cómicas e hilarantes y apto a todos los públicos. Además es un clasicazo que no debemos perdernos"




15.Sabrin: Libro que al acabarlo te dejó con la boca abierta.


Un libro que me dejó con la boca abierta es Yo antes de ti de Jojo Moyes porque cuando acabé de leerlo no podía dejar de balbucear  palabras (y de llorar también). Me gustó tanto pero tambien tan poco el final final de este libro que todavía sigo sin tener palabras para lo que este libro me ha transmitido. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que quiera dar una vuelta de tuerca  a su vida y que necesite un libro adictivo después de una crisis literaria. Os salvará la vida. O puede que os la hunda más.




Ya terminamos!!! Espero que les haya gustado el Book Tag y se animen a hacerlo!! Leyeron alguno de los libros o les gustó alguno? No se olviden de visitar los otros blogs!! Un saludo lector a todos y nos leemos la próxima!

19 comentarios:

  1. Hola! El booktag te quedo genial! Donde termina el arcoiris aun no lo pude terminar y con los Juegos del hambre estoy casi como tu,con la diferencia que yo aun no lo leo. Supongo que lo hare tarde o temprano.
    Saludos,nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^ Me alegro que te guste y que te hayas identificado con las chicas :P
      Saludos! Nos estamos leyendo!!!

      Eliminar
  2. Hola! Muy buen tag, me gusta mucho. Me lo llevo anotado para hacerlo más adelante. Por cierto, coincido en algunos libros con vosotras, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) Cuando lo hagas no dudes en avisarme!! Que suerte que coincidas :P
      Besotes ^^

      Eliminar
  3. Que book-tag tan cuqui nos ha quedado y lo que se alarga la lista de pendientes en estos casos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es muy bonito y fue divertido leerlas :P Mi lista ya no tiene más espacio jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. La huesped, Crónicas de fortuna, Los juegos del hambre, Legend... son grandes libros que he disfrutado muchísimo¡¡¡ me encantó este tag¡¡ geniales respuestas.. CHarlaine Harrys me encanta¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son libros que me gustaron mucho ^^ Me alegro que te haya gustado!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola mi niña, qué bonito te ha quedado yo no voy a poderlo subir hasta febrero. Por cierto, ya tenemos las lecturas conjuntas y más cositas con premios... en mi blog puedes ver en qué consiste a ver si te apetece participar en alguna!

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!!!!! Muchas gracias ^^ espero al tuyo :)
      Ya mismo me paso y seguro me apunto a todo jaja
      Besotes!

      Eliminar
  6. Un tag genial, yo también sigo esperando la continuación de La huesped y creo que así seguiremos -_-
    Por otro lado yo también me enamoré por completo de Caleb *_* Bajo la misma estrella siento que no te gustase, aunque a mí si lo hizo y por último Yo antes de ti es un libro maravilloso que nos sorprendió a todos creo yo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te hayas identificado con las chicas! La verdad no leí "Bajo la misma estrella" pero John Green no me termina de caer bien jaja. Entonces me apunto "Yo antes de ti"
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! que chulo el tag. Caleb ♥ creo que nos enamoró a todas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Todas caímos por Caleb ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! He leído algunos de los libros que se mencionan en el book tag. The host, por ejemplo, es uno de mis libros favoritos <33

    Besos desde la tribu lux ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aún me falta leer The host, pero lo haré pronto ^^
      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ah, no compartimos nada )': aunque si un par de lecturas, a mí me encanta BLME, pero entiendo la indiferencia que sientes hacia él, tal vez lo leíste en un punto donde tenía demasiado Hype, y me ha pasado ): yo lo leí en la flor de su popularidad y le tengo un enorme cariño, u_u
    NECESITO el de Douglas Adams, así que tengo otra buena referencia acerca de él :p
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo que pasa es que estas son las lecturas de las chicas, no las mías! :P Personalmente no me gusta John Green y por más que intento que me guste se forma de escribir, no puedo!
      Genial que encontraste otra referencia buena!!!
      Saludos ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!