miércoles, 30 de diciembre de 2015

Propósitos 2016!!!

Buenos días lectores!! Ya estamos a fin de año y toca ponerse metas para el 2016, pero esta vez no voy a decir: voy a ir al gym todos los días o comeré saludable o aprobaré todas las materias con la nota máxima. Para el año próximo quiero proponerme retos literarios y están más que bienvenidos si quieren hacer alguno conmigo ^^




* Un libro con más de 500 páginas
* Un libro de mi autor favorito
* Un libro de suspenso
* Una novela no ficticia
* Un libro de un autor de mi país
* Un libro con película del 2016
* Un libro publicado este año
* Un libro de Youtubers/Booktubers
* Un libro recomendado por mi mejor amiga
* Un libro con tapa roja
* Un libro con protagonista masculino
* Un libro recomendado por mis chicas de la Tribu Lux (creo que serán muchos libros ^^)
* Un libro con personajes sobrenaturales
* Un libro con malas críticas
* Un libro con muy buenas críticas
* Un libro de ciencia ficción (mis favoritos!)
* Una distopía
* Un retelling
* El último libro de una trilogía
* Un libro basado en mitología
* Un libro de un autor nuevo
* Un libro de terror
* Un libro comprado por la portada
* Un libro que nunca te imaginaste leyendo

Creo que por ahora este será mi reto personal, todavía no tengo pensado ningún libro que cumpla con estas características, me será muy difícil decidirme!! Si tienen alguna recomendación para comenzar el 2016 leyendo algo que me deslumbre, sorprenda, haga mi mente volar, por favor déjenla en los comentarios!! Me ayudarían muchísimo!! Y para la Tribu Lux... luego iré preguntando sus libros favoritos para ir leyendo!!
Desde ya, muchas gracias por acompañarme en este trayecto de mi vida, ser lectora es una de las mejores cosas que me pasó, poder conocer todos esos mundos y personajes es algo que me cambió la manera de mirar TODO. Además pude conocer a chicas asombrosas, que comparten mi misma afición!!
Muy buen fin de año y vamos por uno aún mejor!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que entrada tan interesante, me encanta :).
    Espero que todos esos propósitos lo cumplas
    ¡Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias ^^ Espero poder tachar toda la lista a fin de año!
      Besotes y feliz año nuevo!!!

      Borrar
  2. Puedes empezar con uno de tu género favorito.
    Te paso mi blog
    coloniassistemasolar.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguiré tu consejo! Ya me paso por tu blog ^^
      Saludos!

      Borrar
  3. Espero que consigas superar todos los propositos que te has puesto. Yo no suelo ponerme porque no los cumplo :P

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es la primera vez que me pongo "retos" espero que los pueda cumplir jaja
      Besos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Qué reto más interesante! Es bastante difícil, no por la cantidad de libros, sino por leer un libro que cumpla cada categoría. ¡A mí me costaría lo mío! Este año me he apuntado al reto "25 españoles", y es la primera vez que me apunto a alguno. ¡Suerte! Literatobesos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias ^^ por eso armé el reto, es más difícil que decir "voy a leer 100 libros". Veremos si lo puedo cumplir a fin de año :p
      Suerte en tu reto!! Besotes!

      Borrar
  5. Me alegra que tengas tantos propósitos literarios, creo que es genial y que te copiare unos cuantos, espero logres tu meta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! También espero lograrlo :P Suerte en tus metas literarias ;)

      Borrar
  6. Hola!!
    Te sigo guapa! :)
    Mi blog es http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/
    Creo que yo también aré este reto. Me ha gustado!
    Acabo de empezar en este mundito y vengo con muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y gracias ^^
      Que emoción que también te apuntes al reto :)
      Ya me paso por tu blog!
      Besos ^^

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Feliz año nuevo! espero que todos tus propósitos se te cumplan. Besotes!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!
    Feliz año y mis mejores deseos para que cumplas todos estos propósitos^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
  9. muy buenos retos! Me encanta el giff del gato jiji ^^
    feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es muy lindo :P
      Feliz Año para ti también!!
      Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!